PARERA: INTERNET: COOPERATIVA ANUNCIA CORTES EL SERVICIO SE VERÁ AFECTADO POR EL CAMBIO DE TORRE.

Comunicado para Parera.

Regionales 05 de junio de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20180605-WA0145

La Cooperativa Eléctrica Realicó informa a los asociados de Parera que el día lunes 11 de junio del corriente en el horario de 9:30 a 13:30 hs, el servicio de internet se verá interrumpido en toda la localidad para realizar el traslado a la nueva torre sobre el predio de Bomberos Voluntarios debido al desalojo de la estructura actual.


Es posible que por el traslado a la nueva ubicación de los equipos del nodo, varios asociados queden sin conexión de internet por falta de señal. Apelando a su colaboración, si transcurrido el plazo estipulado de corte del servicio, el mismo no se ha restablecido, puede comunicarse para que el personal, que estará en la localidad por la tarde y el día martes, reoriente su antena y lo restituya."

El Consejo de Administración

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.