MAÑANA EMPLEADOS ESTATALES PERCIBEN SUELDO CON AUMENTO

Se informó que el 30 de septiembre estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a este mes de 2020.

Provinciales29 de septiembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
CAJERO

Contaduría General de la Provincia informó que el día 30 de septiembre de 2020 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General del mes de septiembre, los cuales incluyen un aumento del 3% según lo acordado entre el Poder Ejecutivo Provincial y los gremios intervinientes en las distintas negociaciones paritarias.

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.