CON ASADO Y TORTA QUE SE REPARTIRÁ CASA POR CASA, VAN PRAET FESTEJARÁ ESTE DOMINGO SUS 117 AÑOS

Regionales 01 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
La comuna que preside Gabriel Ramello se encuentra abocada a la organización de los festejos por el nuevo aniversario fundacional de la localidad, adaptándose a los protocolos que demanda el contexto sanitario que se vive por la pandemia del Covid.
79164346_2624252401002611_1637627801118965760_n

Van Praet arribará a sus 117 años de vida el próximo Domingo 4 de Octubre y sus autoridades dieron a conocer el programa de festejos que comenzará a las 10 horas de ese día frente al edificio de la Comisión de Fomento y será transmitido por las redes sociales oficiales, con el izamiento del pabellón nacional para luego proceder a entonar el Himno Nacional Argentino.

Las palabras alusivas estarán a cargo del Jefe comunal Gabriel Ramello y seguidamente el acto continuará con la colocación de una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda la figura del fundador. Además se hará entrega de un presente a la vecina Cledia Bessone. 

El cronograma continuará con la inauguración de un Banco representativo de la mujer que quedará instalado en la plazoleta a las hora 10:45.

¡ASADO PARA TODOS!

Fieles a sus costumbres y adecuados a la situación sanitaria la comunidad festejará en su hogar un nuevo cumpleaños. Cada familia recibirá de parte de la comuna una bandeja de asado y torta para que no se pierda el tradicional almuerzo. El recorrido a cada vivienda para la entrega de la comida comenzará a las 12 horas y para esta organización desde la comuna agradecieron la colaboración de los vecinos que se sumaron a la propuesta. 

SANTA MISA Y PROCESIÓN

La celebración religiosa está prevista para las 15 horas frente a la Capilla local y se realizará únicamente en vehículos que acompañarán en caravana  al Patrono de la localidad. La misa será celebrada y transmitida de manera on-line por las redes sociales de la Comuna. 

GLOBOS EN EL AIRE

Finalmente y a propuesta sel taller de Dibujo se entregarán globos a cada familia para que sean decorados y se suelten desde cada hogar a las 18 horas.  

Boletín de noticias