DAFAS PRESENTÓ LA APLICACIÓN DEL LOTEMÓVIL

Autoridades de DAFAS presentaron en las ciudades de General Pico, Santa Rosa y General Acha, la aplicación para teléfonos denominada Lotemóvil, una herramienta multiplataforma muy eficaz, práctica y útil que tiene funcionalidades tanto para agencieros como para apostadores porque permite acceder en forma instantánea a información de los juegos comercializados por DAFAS.

Provinciales 06 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DAFAS PRESENTACION


La herramienta se descarga en forma gratuita desde la plataforma de Google Play y puede ser consultada desde la comodidad de smartphones o tablets.
La incorporación de la app se realizó atendiendo a un mercado que crece vertiginosamente en cuanto a prestaciones tecnológicas. Permite pasar del antiguo y tradicional sistema de consultas a uno instantáneo, práctico y sumamente accesible a través de nuestros celulares inteligentes.
La principal prestación es que posibilita el acceso a resultados de los sorteos de juegos que administra DAFAS, entre otras funcionalidades comerciales y de comunicación.
Lotemóvil tiene como ventajas el sencillo diseño de los íconos y el menú intuitivo, que ofrece información para apostadores como extractos oficiales, búsqueda de agencias y la consulta de cupones, pero también para las agencias oficiales porque permite acceder a información sobre la cuenta corriente, los movimientos bancarios, los premios a pagar, caducos, caducos a futuro, premios pagados y los cierres de las terminales de juego.
Ariel Alonso y Walter Peña -representantes de la firma Tecno Acción S.A que desarrolló el sofware-, acompañaron el lanzamiento y destacaron que “la idea de la app es brindar nuevos servicios tanto a los apostadores como los/las agencieros, con información a la que podrán acceder de manera rápida y confiable”.
Desde Tecno Acción S.A concluyeron que “Lotemóvil es una aplicación que quiere seguir creciendo”, y que fue excelente la repercusión que se pudo medir en las reuniones concertadas con la red de comercialización de DAFAS para presentar la nueva herramienta tecnológica. 

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.