SE CONOCIERON LAS ESTADISTICAS DE LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN PROVINCIAL

En un trabajo conjunto entre las Direcciones de Servicios Informáticos, Gobierno Digital y Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio de Conectividad y Modernización, sumado a la intervención de distintas áreas del Gobierno provincial, se desarrollaron y gestionaron herramientas orientadas a mejorar la atención de las demandas de la ciudadanía, realizándose una tarea transversal con el objetivo de responder de manera efectiva priorizando el estatus sanitario de la Provincia.

Provinciales08 de octubre de 2020
OPERATIVO PUESTO CAMINERO POLICIA
Foto ilustrativa - Archivo InfoTec 4.0

Con el apoyo de distintas áreas del Gobierno provincial, el Ministerio de Conectividad y Modernización atendió de manera eficaz los requerimientos de la población.

En cuanto al “Ingreso laboral”, que entró en vigencia el 25 de junio, de un total de 6.224 permisos solicitados, se autorizaron 4.156, se denegaron 1.456 y se rechazaron por razones sanitarias 632.

Con el programa “Regreso a casa”, activo desde el 9 de mayo, se han gestionado y otorgado 3.628 permisos, de los cuales ingresaron a La Pampa 2.026 personas.

Desde que se habilitó el “Permiso de transporte” el 21 de julio, hasta el día de la fecha se registraron 29.764 transportistas, que realizaron 100.658 viajes.

Los permisos por “Salidas laborales” se activaron el 6 de junio y se registraron 5.891 personas, otorgando 15.360 permisos.

En el mes de septiembre el Gobierno provincial habilitó nuevamente las “Visitas al Parque Luro”, desde el día 11 de ese mes y hasta la fecha se registraron 916 solicitudes, marcando un ingreso de 2.125 personas, sumando el solicitante y sus acompañantes.

En cuanto a los “Permisos de circulación, desde el 29 de julio a la fecha, se otorgaron 87.260 habilitaciones para circular.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.