VIVE EN VILLA MERCEDES, VIAJÓ A RÍO CUARTO POR LA MUERTE DE SU HIJA Y AHORA NO PUEDE REGRESAR A CASA

Marina Carrara se encuentra varada en la ruta desde el martes a la tarde, pese a que tiene un hisopado negativo.

Provinciales14/10/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
San_Luis_1602692611

“Es inhumano lo que están haciendo con ella”, denunció su hermana Graciela a La Voz. Le ofrecieron hacer cuarentena en La Punta, pero ella pide realizar el aislamiento en su casa.
 
Marina Carrara es oriunda de Laboulaye pero vive en Villa Mercedes, San Luis, donde trabaja como docente.

Hace un mes viajó a Río Cuarto para asistir a su hija de 27 años que falleció en la capital alterna. En medio del duelo que transita, la mujer desocupó el departamento que la chica habitaba en Río Cuarto, se hizo los estudios correspondientes y con el resultado negativo de su hisopado, emprendió el regreso el martes a Villa Mercedes.

Lo que no sabía era que aún iba a tener que atravesar momentos de dolor. 

“Desde ayer mi hermana está varada en la ruta y no la dejan entrar. Es inhumano lo que están haciendo con ella”, dijo Graciela, la hermana de la mujer a La Voz.
 
Graciela explicó que su hermana tiene un hisopado negativo pero que no consigue la aprobación del Gobierno de San Luis para seguir viaje a su casa de Villa Mercedes, donde vive sola.

“Quieren que haga la cuarentena en la ciudad de La Punta”, dijo desesperada la mujer desde Laboulaye, ciudad donde vive.

"Ella sola en La Punta se muere de tristeza. Ella no se niega a hacer nada pero quiero hacer la cuarentena en su casa. Está tirada en la ruta con todo el dolor que lleva encima. Necesitamos que la ayuden", concluyó la mujer.

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.