VIVE EN VILLA MERCEDES, VIAJÓ A RÍO CUARTO POR LA MUERTE DE SU HIJA Y AHORA NO PUEDE REGRESAR A CASA

Marina Carrara se encuentra varada en la ruta desde el martes a la tarde, pese a que tiene un hisopado negativo.

Provinciales 14 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
San_Luis_1602692611

“Es inhumano lo que están haciendo con ella”, denunció su hermana Graciela a La Voz. Le ofrecieron hacer cuarentena en La Punta, pero ella pide realizar el aislamiento en su casa.
 
Marina Carrara es oriunda de Laboulaye pero vive en Villa Mercedes, San Luis, donde trabaja como docente.

Hace un mes viajó a Río Cuarto para asistir a su hija de 27 años que falleció en la capital alterna. En medio del duelo que transita, la mujer desocupó el departamento que la chica habitaba en Río Cuarto, se hizo los estudios correspondientes y con el resultado negativo de su hisopado, emprendió el regreso el martes a Villa Mercedes.

Lo que no sabía era que aún iba a tener que atravesar momentos de dolor. 

“Desde ayer mi hermana está varada en la ruta y no la dejan entrar. Es inhumano lo que están haciendo con ella”, dijo Graciela, la hermana de la mujer a La Voz.
 
Graciela explicó que su hermana tiene un hisopado negativo pero que no consigue la aprobación del Gobierno de San Luis para seguir viaje a su casa de Villa Mercedes, donde vive sola.

“Quieren que haga la cuarentena en la ciudad de La Punta”, dijo desesperada la mujer desde Laboulaye, ciudad donde vive.

"Ella sola en La Punta se muere de tristeza. Ella no se niega a hacer nada pero quiero hacer la cuarentena en su casa. Está tirada en la ruta con todo el dolor que lleva encima. Necesitamos que la ayuden", concluyó la mujer.

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto