INCAUTAN DROGA EN TOAY Y EN UN CONTROL VEHICULAR EN RUTA NACIONAL N°5

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que durante la tarde de este martes, personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Smith, demoró a una persona por venta de droga en la ciudad de Toay.  

Provinciales 27 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
133435_img-20201027-wa0038

El procedimiento se realizó a través del Grupo de Redes Urbanas, quien concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Fiorelo, de la mencionada localidad, por medio del cual se secuestró marihuana compacta, cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

La investigación se había iniciado tiempo atrás cuando personal policial le secuestró a cuatro menores dos cigarrillos de marihuana. Tras indagar sobre su procedencia todos los menores fueron entregados a sus padres.

En el allanamiento se procedió al secuestro de cigarrillos de marihuana, 2 trozos compactos de marihuana, dos teléfonos móviles, $ 2.300 y dos plantas de cannabis.

Ante esto, el Juzgado interviniente dispuso la detención del habitante del domicilio allanado.

Por otro lado, en los múltiples operativos de ruta realizados por efectivos del Área, se demoró a dos personas por transportar un trozo prensado de marihuana, a bordo de un Chevrolet Corsa, que ciajaban de Santa Rosa a Catriló.

El operativo se efectuó en la Ruta Nacional N° 5, a 15 kilómetros de la capital pampeana y quienes transportaban la droga eran madre e hijo oriundos de Catriló. La misma se encontraba oculta debajo del asiento del conductor dentro de una bolsa negra y fue detectada por un can adiestrado.
 

Te puede interesar
Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.