REALICÓ: RECONOCIMIENTO AL BRIGADISTA NICOLÁS MARTÍN

Hoy viernes por la mañana, el intendente municipal, José Braulio Álvarez, recibió al bombero voluntario realiquense, Juan Nicolás Martín, y al jefe del Cuerpo Activo, Fabio Arias. Desde la comuna se realizó un reconocimiento al bombero por su trabajo en el combate contra el fuego en la hermana provincia de Córdoba. MIRÁ EL VIDEO DE SU LLEGADA DE REGRESO A REALICÓ.-

Locales 30 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_4976-1024x653

El realiquense fue convocado por el Plan Nacional del Manejo del Fuego. Realizó trabajos en Capilla del Monte y Valle Hermoso. "Es un orgullo para mi recibir este reconocimiento que es parte de mi cuartel, ya que creo que pertenece allí que es donde yo nací y me crié. A pesar de que fui a representar al Plan yo llevaba la insignia de mi cuartel, asique muy orgulloso de que Realicó haya estado presente en la provincia de Córdoba", indicó Juan Nicolás.

Por su parte, el intendente municipal sostuvo: "Agradecemos desde el municipio al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó y especialmente a Nico, por cómo nos representó en la lucha contra el fuego y el valor que ha tenido en esos momentos".

IMG_4975-1159x750
El jefe Fabio Arias y el intendente José Álvarez junto a "Nico" Martín

IMG_4973-1024x683
IMG_4969-1024x810

Te puede interesar
pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto