COVID-19: UNA MUJER DE 83 AÑOS ES EL SEGUNDO FALLECIMIENTO DE ESTE DOMINGO

La paciente estaba internada desde hace 7 días en el Hospital Modular de General Pico. Son 33 las personas que fallecieron portando el virus en nuestra provincia.

Provinciales 01 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital Modular General Pico

El Gobierno de la provincia de La Pampa  a través del Ministerio de Salud informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino, de 83 años de edad, luego de cursar 7 días de internación en el Hospital Modular de General Pico.

La paciente residía en la localidad de General Pico y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID positivo.

LABORATORIO SANTA ROSA LUCIO MOLAS CORONAVIRUSCOVID -19: CONFIRMAN 102 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.