


LA PAMPA INVITADA ESPECIAL EN LA FERIA DEL LIBRO SAN LUIS 2020
INFOTEC 4.0






La feria sanluiseña contará con diversas propuestas de diferentes localidades de la provincia y estará dividida por ejes temáticos que se emitirán por las redes sociales durante los tres días del evento.
La Pampa presente a través de la Secretaría de Cultura
La Pampa estará presente a través de posteos de libros editados por la propia Secretaría de Cultura como: Crónicas de Pichimiricó de Evar Amieva y Canto Quetral (Tomo II y III) de Juan Carlos Bustriazo Ortiz, junto a fotos que serán publicadas en las redes sociales del Programa Cultura de San Luis.
Se subirá un breve video de Cerro de Los Viejos y una charla del director del Museo Provincial de Historia Natural Daniel Pincén, acompañado por el antropólogo Ignacio Roca bajo el título “Naturaleza Pampeana y Literatura”.
También una actividad en vivo, con presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio y la subsecretaria de Coordinación Cultural Dini Calderón, en la que abordarán los conceptos centrales de la Feria del Libro de La Pampa, en diálogo con las autoridades de Cultura de San Luis.


Estará disponible la presentación de la Banda Sinfónica de La Pampa en la terraza del Centro Cultural Medasur, programa emitido por Canal 3 en el mes de septiembre para darle la bienvenida a la primavera y como “antesala y cierre” de la 4ta. Feria del Libro de La Pampa 2020.
Feria de San Luis en las redes
Las redes sociales para seguir la programación de la primera feria digital del libro de San Luis son:
https://m.facebook.com/programaculturasanluis
https://m.facebook.com/programaculturasanluis/?tsid=0.01633412426807257&source=result
https://instagram.com/cultura_sanluis?igshid=y7dtbet0dnxo
Canal de Youtube del Programa Cultura de San Luis
(*) Fotos de archivo, meramente ilustrativas.






Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

(Video) Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra una vivienda en General Pico

Alerta en General Acha: Intensas lluvias dejan calles intransitables y vehículos varados

Intendente Alvear: sortearon 20 viviendas del IPAV y familias quedaron cerca de la casa propia







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Murió un hombre tras un violento choque contra el arco limítrofe entre La Pampa y San Luis

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva











