NUEVA CAPACITACIÓN VIRTUAL "DERECHOS HUMANOS Y NO VIOLENCIA"

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia informó la apertura de la inscripción para una nueva capacitación virtual, en el marco del Programa integral de No Violencia.

Provinciales 11 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
173714_whatsapp-image-2020-11-10-at-12.03.30

La misma estará dirigida a integrantes de Bibliotecas Populares y referentes culturales y se realizará por la plataforma Zoom.

Las charlas comenzarán el 25 del corriente mes, desde las 10 y estará a cargo del abogado, Juan Echeveste.
La capacitación abordará la Desnaturalización de la violencia, Metodología de la No Violencia y Construcción de espacios de cooperación.

Será organizada por la Subdirección General de Prevención de la Violencia Institucional y Social.

Los interesados podrán escribir al correo electrónico [email protected] para mayor información e inscripción.
 

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.