PARERA: RECEPCIONARON 1200 BIDONES DE FITOSANITARIOS EN LA PRIMER CAMPAÑA ITINERANTE

El pasado viernes se realizó en la localidad de Parera, la Primera Campaña de Recepción de envases fitosanitarios, actividad en conjunto con la Fundación "Campo Limpio" y la Dirección de Producción Municipal.

Regionales17/11/2020 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción PARERA
campaña bidones Parera 2

En la misma se recepcionaron un total de 1200 bidones, participando 20 productores de Parera. 

Esta experiencia que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la correcta manipulación de los bidones contó con la  supervisión y recepción del señor Nicolás Re, perteneciente a Campo Limpio.

La jornada se llevó a cabo en el predio rural propiedad del señor Carlos Cantarella y la campaña tuvo la intención de lograr un destino final a estos envases y no perjudicar al medio ambiente.

campaña bidones Parera 1

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.