MUERTE DUDOSA: ORDENAN LA AUTOPSIA DEL HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN HUINCA

Se confirmó la identidad del hombre que fue hallado esta tarde fallecido en su casa del sector suroeste de Huinca, se trata de, Ricardo Durand (67).

Regionales 21 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policia-1

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa por la Fiscalía de Instrucción y se aguarda la llegada de la Policía Judicial para realizar pericias, ademas se ordenó la realización de una autopsia al cuerpo del fallecido para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Cabe agregar que en horas de la tarde de este viernes una vecina fue quien encontró el cuerpo sin vida de Durand dentro del domicilio en calle Mitre al 450 e inmediatamente dio aviso a la Policía.

El hombre vivía solo en ese lugar.

Se labran actuaciones por muerte de etiología dudosa y se preserva la escena a la espera de la Policía Judicial en el lugar.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.