REALICÓ: CONDUCTOR PARERENSE ARROJÓ ELEVADO NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE

En el marco de los controles vehiculares dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial, este fin de semana se labraron varias infracciones en el ejido urbano.

Policiales 07 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
507698ff-f5f4-4dbb-ade6-b1e7506bcf5a

De acuerdo al parte oficial "En el marco de dispositivos urbanos de control vehicular y seguridad vial efectuados por personal policial de la Comisaria Departamental de Realicó, al mando de Oficial Principal Alejandro Medrano, en el día sábado se labró infracción a un automovilista por alcoholemia positiva, arrojando (0,91 g/l)".

Ayer domingo en las primeras hora de la tarde, también se efectuó una infracción al conductor de un Volkswagen GOL COUNTRY gris cuyo test de alcoholemia positivo arrojó 1,52 g/l. mientras que su acompañante llegó a (2,03 g/l).

Los infractores resultaron ser oriundos de localidad de Parera, efectuándose el inmediato secuestro de dicho rodado, procedimiento que tuvo lugar en avenida Mullally entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno.

En otro control se labró infracción al conductor de un Fiat Uno color negro, por circular con la licencia habilitante vencida. 

Desde la Departamental se recuerda a los conductores la necesidad de controlar toda la documentación antes de hacer uso de los rodados, para evitar inconvenientes. 

alcoholSE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y TRÁNSITO

040149a7-e521-4ada-b85a-d13b6a9cd195

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.