FALLECIÓ EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA QUE CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

Provinciales 09 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El siniestro vial ocurrió ayer en el cruce de las rutas 35 y 14. El rodado mayor arrastró al otro más de 50 metros.
choque camioneta camion 1

Este miércoles a la mañana falleció el conductor de un la camioneta que ayer por la tarde chocó contra un camión en el cruce de las rutas 35 y 14.

Según pudo confirmar El Diario, se trata de Matías Arregui, de 36 años, oriundo de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

De acuerdo a  lo que explicaron fuentes policiales en el lugar del hecho, todo ocurrió pasadas las 19:30 horas de este martes.

En el cruce de ambas rutas, una camioneta Toyota Hilux era la primera de una fila de cuatro autos dispuestos, de norte a sur, a doblar a la izquierda desde 35 a 14.

choque camioneta camion 2

"Cuando vi la fila de autos empecé a tocar bocina por si alguien se adelantaba, y menos mal que bajé la velocidad porque la camioneta se largó a cruzar...lo único que me quedó fue volantear para evitar chocarla de lleno", contó a este diario Juan, el camionero santarroseño que protagonizó el choque.

Tras el impacto, el camión y la camioneta quedaron enganchados y el primero -que iba cargado con alimento balanceado rumbo a la localidad Anielo, Neuquén- arrastró a la segunda más de 50 metros: terminaron en la banquina contraria frente a un campo.

En la Toyota viajaba una pareja de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Ambos resultaron con varios heridas. Sin embargo, este miércoles por la mañana el hombre -que había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta- no pudo recuperarse de las lesiones recibidas y falleció.

El siniestro vial generó un amplio despliegue: intervinieron tres ambulancias, policías de Santa Rosa y Toay; y bomberos de esta última localidad y de Miguel Riglos.

Luego el choque las dos rutas, la 35 y la 14, permanecieron cortadas más de una hora, motivo por el cual se formaron largas colas en ambos sentidos. El caso quedó en manos de la Seccional Quinta.

Boletín de noticias