HUINCA: DENUNCIARON Y DESALOJARON A NIÑOS DE 11 AÑOS QUE CELEBRABAN SU PROMOCIÓN

Regionales 14 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
Anoche se realizaba en un patio al aire libre con 20 niños, comían hamburguesas y los denunciaron. “No fue mala intención, solo era un festejo de los niños”, señaló la propietaria de la vivienda.
policiasirenas22

El hecho generó amplio malestar en los padres que expusieron el caso en las redes sociales, ademas la propietaria del lugar donde se realizaba el encuentro sobre calle Chacabuco al sur de la Ciudad, Laura Duartes, habló con Cabledigital sobre lo sucedido.

Todo ocurrió anoche cuando un grupo de niños de una divisional de sexto año de una escuela primaria celebraban su promoción en un domicilio particular.

Un vecino realizó la denuncia y la Policía debió desalojar el domicilio con lo cual cada niño fue llevado a su casa, tras lo sucedido, la vecina manifestó: “mi nena es una de las chicas egresadas y quiso agasajar a sus compañeritos con un encuentro donde hicieron hamburguesas, sin molestar a nadie. Y vino la Policía diciendo que un vecino había denunciado que había una reunión”, sostuvo la mujer.

“Es un vecino malo porque no puede ver a unos niños felices que estaban festejando su promoción, no pudieron hacer nada y era una reunión, hay miles de vecinos que hacen fiestas se ponen a tomar y nadie dice nada y ¿cuando criaturas están festejando les molesta?, tengo mucha bronca”.

La vecina relató que tuvieron que desalojar la casa, “lo único que le pedí a la Policía es que me dejaran llamar a los papas para que los vinieran a buscar”.

Boletín de noticias