VICUÑA MACKENNA: UN CAMIÓN CHOCÓ A OTRO DE ATRAS EN LA RUTA 7

Dos camiones cargados con urea chocaron en la ruta nacional N° 7, en proximidades de Mackenna, iban juntos y el segundo embistió desde atrás al primero. El conductor resultó herido por el aplastamiento de la cabina.

Policiales 15 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE

El accidente se produjo esta tarde, pasadas las 16 sobre la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 578, cuando un camión embistió a otro de manera violenta en su parte trasera.

Adelanta avanzaba un camión Mercedes Benz Axor 1933 arrastrando una batea cargada con fertilizante a granel, en este caso urea, mientras que detrás lo hacía un Volvo con acoplado transportando similar carga, el cual impactó de lleno al primero en su parte posterior.

El primer transporte era guiado por un hombre de 56 años oriundo de Chacabuco, mientras que el segundo camión estaba al mando de un trabajador de 55 años el cual resultó herido por la deformación de la cabina ante el impacto.

La víctima tras ser rescatada de la cabina, fue derivada al hospital de Río Cuarto. trabajaron en el lugar bomberos, personal policial y de servicios de emergencia de Mackenna. Por el siniestro la ruta permaneció cortada por unos 30 minutos.-


16:30 hs, en Ruta Nacional N° 7, km 578, se constató la colisión por alcance entré dos camiones. Tratándose de un camión Mercedes Benz Axor 1933, con batea cargada con fertilizantes a granel (urea), conducido por un hombre de 56 años, oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y un camión Volvo, con acoplado cargado con el mismo producto que el anterior, conducido por un ciudadano de 55 años, también oriundo de la localidad de Chacabuco. Quién resultó lesionado por lo que fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal Policial y servicios de Emergencias. Ya que la mencionada Ruta se mantuvo cortada por el lapso de 30 minutos.

7684e7f4-c263-403e-9996-ac1ee133b898

Gentileza: Oscar Mana

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto