PARQUE LURO TEMPORALMENTE CERRADO

La Secretaría de Turismo informa que la Reserva Provincial Parque Luro permanecerá temporalmente cerrada hasta que concluyan las tareas de reparación y accesibilidad al parque.

Provinciales 21 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fe0a45a9c6b6

Se recuerda que el intenso viento del viernes por la tarde causó la caída de una torre de comunicación, produjo diversas roturas en la arboleda y cables de energía eléctrica.

Una vez restablecidos los servicios necesarios, se informará correspondientemente su próxima apertura en los horarios normales de atención.

Te puede interesar
Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales El viernes

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Lo más visto