PROGRAMA DE DESAGÜES PARA INGENIERO LUGGI

Provinciales 21 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
En el salón de reuniones del Ministerio de Obras y Servicios públicos se efectivizó la firma del convenio en el marco del programa para el sector de desagües cloacales (PROSEDEC)
5fe0c6f6456b8

La firma estuvo encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, acompañado por el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y la intendenta de Ingeniero Luggi, Patricia Lavín. 
Garay señaló que este programa implica una partida presupuestaria para financiar obras de agua o cloacas con los municipios. “En este caso se trata de la intendencia de Ingeniero Luiggi, con un aporte que hace APA (Administración Provincial del Agua) a través del PROCEDEC de $3.429.000 para el recambio de la estación de bombeo, con el objetivo de mejorar la impulsión y el servicio que necesitan los habitantes. Estamos contentos por aportar a un municipio que tan bien está trabajando para los vecinos”.

Detalló además que el año se terminó invirtiendo la totalidad del presupuesto del Ministerio, en un gran trabajo que realizó APA, con aportes también a cooperativas y a través de PROPAYS, PROSEDEC y PROMANCA.   

La intendenta, Lavín expresó que Ingeniero Luiggi fue beneficiada con los tres programas. “Le quiero agradecer al ministro al acompañarnos, ya que hicimos un trabajo en conjunto durante todo el año que se ve en obras concretas. Vemos distintas obras y cada una de ellas tiene el sello del Gobierno de La Pampa. Hay un gobernador, Sergio Ziliotto, que toma la decisión política de hacer este trabajo en territorio, pero a su vez hay funcionarios que lo hacen propio a ese pedido. No solo en la cuestión económica nos fueron dando respuestas, sino también destaco el acompañamiento en el diseño y el asesoramiento que nos dieron desde el ministerio para poder hacer lo correcto”. 

Boletín de noticias