LA REALIQUENSE LETICIA PAULIZZI RENUNCIÓ A SU CARGO EN EL GOBIERNO DE RIO CUARTO

Había asumido el pasado 11 de diciembre como titular del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental.

Regionales 23 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LETICIA PAULIZZI

A doce días del inicio de la nueva gestión municipal de Rio Cuarto, Leticia Paulizzi renunció este martes como presidente del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental. Así lo confirmó el Municipio a través de un comunicado oficial.
  
Por otra parte, anunciaron que Javier De Olmos, uno de los directores del organismo, pasará a ocupar la presidencia de manera interina.

La salida de Paulizzi se produce después de la polémica por la apertura de boliches en la ciudad y las diferencias surgidas con las autoridades sanitarias provinciales.

La ex concejal había prestado juramento el pasado 11 de diciembre al frente del ente creado a partir de la reelección del intendente de Rio Cuarto Juan Manuel Llamosas.

En el comunicado difundido, el Gobierno de Río Cuarto expresa: "La Sra. Leticia Paulizzi ha presentado la renuncia como Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental por razones de índole personal y familiar".

"El Sr. Intendente lamenta su decisión y le agradece su desempeño como Presidenta del bloque oficialista durante la gestión pasada", agrega.

Fuente: Diario Puntal 

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.