VOLCÓ UNA TOYOTA EN RUTA 35 AL NORTE DE HUINCA RENANCÓ

Un conductor oriundo de Villa Carlos Paz, perdió el control del vehículo volcando sobre la mano este de la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 540.

Policiales 28 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco toyota

En las primeras horas de esta mañana se recibió el alerta por un vuelco en la ruta hacia en norte de Huinca Renancó, al llegar le móvil policial al lugar constató el siniestro que tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux gris que remolcaba un carro.

En el lugar se entrevistar con el conductor identificado como Oscar Daniel Vota de 62 años, oriundo de Carlos Paz, Córdoba, único ocupante del rodado quien resultó ileso. La camioneta quedó sobre la banquina este, inclinada sobre su lateral derecho.

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto