SE ENTREGARON CRÉDITOS NEHUENTÚN Y RECALHUÉ EN URIBURU

Con la presencia del director General de Promoción Social, Javier Weiz, el intendente local, Pascual Fernández; la vice intendenta, Ivana Ferrer y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Vistarop se entregaron 8 créditos del Programa de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué” y 2 créditos del Programa “Nehuentún”.  

Provinciales 30 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5feca0b21e99d

En total se entregaron $405.000 del programa de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué” y $120.000 por la línea de créditos “Nehuentún”, que se destinaron a un emprendimiento de carnicería y otro de panadería.

Al respecto el director Javier Weiz declaró que “haber otorgado estos créditos faltando un día para terminar este duro año que nos tocó vivir a todos los pampeanos, nos llena de satisfacción y muestra el enorme esfuerzo que ha hecho el Gobierno provincial para afrontar la crisis que nos está dejando esta pandemia. La entrega de estos créditos ayudan a inyectar un movimiento en la localidad de mano de obra y de compra de materiales”.

Para finalizar Weiz destacó que “se invirtieron más de $3.500.000 y esto marca el esfuerzo y el compromiso que tiene el gobernador con los pampeanos. Esto junto con la noticia de ayer de la colocación de la vacuna nos llena de esperanza para empezar a transitar un 2021 que esperamos sea mucho mejor que el año que estamos despidiendo”.

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

102955_alta-italia-mi-casa-870x556

Avanza la construcción de viviendas sociales en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, consideró a la Agencia Provincial de Noticias que el Plan "Mi Casa" “es excelente para pueblos como el nuestro, porque entre otras cuestiones nos permite solucionar el tema de la vivienda propia. Desde 2019, que asumimos, entregamos unas 10 casas que son de esta operatoria, la última tanda la inauguramos en abril de 2023“.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.