LA 70° ASAMBLEA DE COOPERATIVA AGROPECUARIA DE EMBAJADOR MARTINI ARROJÓ SALDO POSITIVO

Regionales 02 de enero de 2021 Por Adolfo Sanchez - Hilario Lagos
Se llevó a cabo el 29 de Diciembre, en horas vespertinas , la Asamblea Anual de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini LTDA., correspondiendo el 70° Ejercicio Económico, cuyo resultado fue muy positivo, el Consejo de Administración resolvió distribuir utilidades entre los socios, porcentualmente y en forma equitativa acorde con cada movimiento comercial. En tanto la planta de personal también recibió incentivos económicos  de forma igualitaria en todos los cargos . Esta Cooperativa fue creada y auspiciada por Federación Agraria Argentina, siendo hoy una entidad adherida, su fundación data del 16 de octubre de 1949.
ASAMBLEA COOPMARTINI 2020 035

Desde hace dos ejercicios la entidad solidaria, con el objetivo de apoyar a la producción rural, es auditada trimestralmente por técnicos contables y en economía de la Asociación de Cooperativas Argentinas - A.C.A. - quienes tienen a cargo brindar a la Asamblea el informe de proyección económica, este balance anual corresponde al 70° ejercicio económico que cerró el 31 de Agosto de 2020.

La Asamblea, desarrollada de manera presencial, respetando los protocolos sanitarios con distanciamiento, se llevó adelante con un número limitado de participantes, quienes con su voto confirmaron al mismo Consejo de Administración , que seguirá presidiendo Roberto Carlos Ambrosino, y se mantienen, también en la conducción los mismos socios del período anterior.

El balance en general, aprobado por unanimidad, arrojó saldos muy positivos, lo que anima a seguir apostando al sistema cooperativo, que a pesar de inclemencias climáticas y otros avatares que siempre afectan al productor agropecuario, esta entidad sigue creciendo en su infraestructura, está en plena construcción un gigantesco galpón que albergará semillas y agroquímicos en un  lugar alejado del radio urbano, adecuándose a las obligaciones sanitarias en vigencia, siempre con el espíritu solidario de sostener más que nada a pequeños y medianos chacareros  que en conjunto con la actividad propia de la cooperativa, se convierte en un importante eslabón de crecimiento en la comunidad.

ASAMBLEA COOPMARTINI 2020 035ASAMBLEA COOPMARTINI 2020 031

Boletín de noticias