VILLA VALERIA: DETUVIERON A UN LADRÓN ORIUNDO DE MACKENNA CUANDO INTENTABA HUIR EN MOTO

El sospechoso intentó huir en moto por las vías y luego arrojó el rodado y siguió a la carrera siendo capturado por los uniformados, minutos antes había cometido un robo en una vivienda.

Policiales 04 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0eef72d6-3469-46d8-b7b6-79eae366fac7
Moto con pedido de secuestro por robo

Tras la denuncia radicada por le vecino de Villa Valeria, Osvaldo Guillermo Ramírez, dando cuenta que le habían sustraído diversos elementos de su domicilio, señalando que los malvivientes serían dos y se dieron a la fuga en sendas motos se puso en marcha un operativo de búsqueda.

En la calle Goudge, entre Martín Miguel de Güemes y Buenos Aires observaron a un sujeto en una motocicleta de color bordó, quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz fuga del lugar, accediendo al sector de vías del ferrocarril, siendo perseguido por los uniformados, en un momento dado tiró la moto y siguió a la carrera por le sector férreo, donde fue alcanzado y detenido.

Se trata de un sujeto de 22 años oriundo de Vicuña Mackenna con frondosos antecedentes policiales y penales, a quien se le secuestró una mochila con los elementos denunciados por el damnificado, entre los que se destacan un pendrive, un perfume y otros varios que transportaba en una mochila, al mismo tiempo se secuestró la motocicleta.

Al ser verificada se comprobó que registra pedido de secuestro por robo. El individuo fue trasladado detenido a la alcaidía local, quedando a disposición de la Fiscalía de Huinca Renancó.-

fb1cb230-9699-4ac0-bb63-aa9e59d9b9c6
5dd14371-f09c-4b3c-b607-1e186841142c

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.