Vení a disfrutar un día en las Termas de Bernardo Larroudé

En Bernardo Larroudé, sobre Ruta Nacional 188.

Regionales 15 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
termas larroude

En la localidad de Bernardo Larroudé, ubicada bien al norte de la Provincia de La Pampa, se encuentra el Complejo Termal. El cual le ofrece al turista varias opciones de terapias de distintos tratamientos tales como, servicios de masajes, hidromasajes, fangoterapia, sala de relax y gimnasia, entre otros.

Dentro del predio, también se encuentran las piletas con agua termal, y complementan la propuesta los servicios de cabaña, restaurante, camping, instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas del predio termal.

Las cabañas están habilitadas y equipadas con cocina, pava eléctrica, WiFi, Tv, vajilla, además incluyen desayuno seco y cochera. Los precios varían, según la cantidad de personas. Para uno cuesta $1000, dos $1800, tres $2150, cuatro $2700 y para cinco $3000.

Tanto en las cabañas como en el Spa, se lleva el registro de trazabilidad y se toma la temperatura. Además, si en el complejo, hacen uso de algún servicio se les toma presión y oxigeno en sangre. Mientras que en las cabañas, se pide que firmen una Declaración Jurada, en la cual dejan asentado que no han tenido síntomas en los últimos cuatro días y no han sido contacto estrecho de casos positivos.

 Para utilizar el baño del camping, se da un turno y tiempo según la cantidad de personas del grupo familiar, luego de cada grupo se limpia y desinfecta para que pueda ingresar otro, y así evitar la aglomeración de personas.

El ingreso del camping cabe resaltar que es totalmente gratis, pero sí se cobra según lo que se utilice: parrillas $200, carpas $400 y motorhomes o casas rodantes  $500.

En cuanto a las piletas, los niños de 5 a 2 años, abonan $100 y mayores de 12, $150. Los horarios son de 9.00 a 19.00 horas, al igual que en el Spa.

Contacto spa: 2302-492164

Contacto cabañas: 2302-797974

Mail: [email protected]

termas larroude 2termas larroude 1

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.