Vení a disfrutar un día en las Termas de Bernardo Larroudé

Regionales 15 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
En Bernardo Larroudé, sobre Ruta Nacional 188.
termas larroude

En la localidad de Bernardo Larroudé, ubicada bien al norte de la Provincia de La Pampa, se encuentra el Complejo Termal. El cual le ofrece al turista varias opciones de terapias de distintos tratamientos tales como, servicios de masajes, hidromasajes, fangoterapia, sala de relax y gimnasia, entre otros.

Dentro del predio, también se encuentran las piletas con agua termal, y complementan la propuesta los servicios de cabaña, restaurante, camping, instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas del predio termal.

Las cabañas están habilitadas y equipadas con cocina, pava eléctrica, WiFi, Tv, vajilla, además incluyen desayuno seco y cochera. Los precios varían, según la cantidad de personas. Para uno cuesta $1000, dos $1800, tres $2150, cuatro $2700 y para cinco $3000.

Tanto en las cabañas como en el Spa, se lleva el registro de trazabilidad y se toma la temperatura. Además, si en el complejo, hacen uso de algún servicio se les toma presión y oxigeno en sangre. Mientras que en las cabañas, se pide que firmen una Declaración Jurada, en la cual dejan asentado que no han tenido síntomas en los últimos cuatro días y no han sido contacto estrecho de casos positivos.

 Para utilizar el baño del camping, se da un turno y tiempo según la cantidad de personas del grupo familiar, luego de cada grupo se limpia y desinfecta para que pueda ingresar otro, y así evitar la aglomeración de personas.

El ingreso del camping cabe resaltar que es totalmente gratis, pero sí se cobra según lo que se utilice: parrillas $200, carpas $400 y motorhomes o casas rodantes  $500.

En cuanto a las piletas, los niños de 5 a 2 años, abonan $100 y mayores de 12, $150. Los horarios son de 9.00 a 19.00 horas, al igual que en el Spa.

Contacto spa: 2302-492164

Contacto cabañas: 2302-797974

Mail: [email protected]

termas larroude 2termas larroude 1

Boletín de noticias