Nueva obra nueva desagües pluviales en Macachín

El monto de los trabajos asciende a $3.840.000 pesos, son fondos aportados por el Gobierno provincial y las tareas cuentan con un plazo de 240 días.

Provinciales22/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
600abe2c5d813

En la sede de la Administración Provincial del Agua se firmó un nuevo convenio enmarcado en el PROPAyS entre el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente Macachín, Jorge Cabak

El titular de la APA, indicó que “estas obras vienen funcionando en muchas de nuestras localidades, es un programa ágil que los intendentes vienen solicitando y a través de APA vamos gestionando esas necesidades a través de proyectos y recursos, funciona muy bien”, Afirmó.

El jefe comunal de la localidad de Macachín, remarcó que “lo que se firmo es para hacer en una primera etapa, son los desagües pluviales en el centro de nuestra localidad, estas obras tienen gran impacto en zonas como las nuestras, es muy importante, lo vamos a realizar con mano de obra propia del municipio”, sostuvo Jorge Cabak.

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

emi hospital primera blanco

"Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

InfoTec 4.0
25/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.