Nueva obra nueva desagües pluviales en Macachín

El monto de los trabajos asciende a $3.840.000 pesos, son fondos aportados por el Gobierno provincial y las tareas cuentan con un plazo de 240 días.

Provinciales 22 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
600abe2c5d813

En la sede de la Administración Provincial del Agua se firmó un nuevo convenio enmarcado en el PROPAyS entre el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente Macachín, Jorge Cabak

El titular de la APA, indicó que “estas obras vienen funcionando en muchas de nuestras localidades, es un programa ágil que los intendentes vienen solicitando y a través de APA vamos gestionando esas necesidades a través de proyectos y recursos, funciona muy bien”, Afirmó.

El jefe comunal de la localidad de Macachín, remarcó que “lo que se firmo es para hacer en una primera etapa, son los desagües pluviales en el centro de nuestra localidad, estas obras tienen gran impacto en zonas como las nuestras, es muy importante, lo vamos a realizar con mano de obra propia del municipio”, sostuvo Jorge Cabak.

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.