Nueva obra nueva desagües pluviales en Macachín

El monto de los trabajos asciende a $3.840.000 pesos, son fondos aportados por el Gobierno provincial y las tareas cuentan con un plazo de 240 días.

Provinciales22/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
600abe2c5d813

En la sede de la Administración Provincial del Agua se firmó un nuevo convenio enmarcado en el PROPAyS entre el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín y el intendente Macachín, Jorge Cabak

El titular de la APA, indicó que “estas obras vienen funcionando en muchas de nuestras localidades, es un programa ágil que los intendentes vienen solicitando y a través de APA vamos gestionando esas necesidades a través de proyectos y recursos, funciona muy bien”, Afirmó.

El jefe comunal de la localidad de Macachín, remarcó que “lo que se firmo es para hacer en una primera etapa, son los desagües pluviales en el centro de nuestra localidad, estas obras tienen gran impacto en zonas como las nuestras, es muy importante, lo vamos a realizar con mano de obra propia del municipio”, sostuvo Jorge Cabak.

Te puede interesar
2129415

Diputados pampeanos juraron en el Congreso en una sesión marcada por la crisis y la polémica en la transmisión oficial

INFOtec 4.0
Provinciales03/12/2025

Abelardo Ferrán, Adrián Ravier y Varinia Marín asumieron formalmente como diputados nacionales en una sesión atravesada por la crisis política y económica que vive el país y por cuestionamientos a la transmisión oficial, que evitó mostrar a varios legisladores opositores. La jura dejó definida la integración de la Cámara baja para el período legislativo 2026.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.