Mackenna: Convocan a una marcha por la libertad del detenido tras el crimen del Cura

La convocatoria fue realizada para este lunes a las 20.30 por familiares de Guillermo Arias, imputado como supuesto autor del homicidio del sacerdote.

Nacionales 25 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ggf-900x506

Con una marcha convocada para hoy a las 20.30 hs. en Vicuña Mackenna, familiares y amigos de Guillermo Arias pedirán su libertad. Se trata del joven de 23 años que está detenido e imputado de homicidio calificado por la muerte del sacerdote Jorge Vaudagna.

En la movilización también acompañarán a un menor de 14 años que es investigado como partícipe en el caso ocurrido el 27 de octubre pasado en la ciduad mencionada.

La familia de Arias y del menor, que es su cuñado, aseguran que ambos fueron incriminados en el caso sin ningún tipo de prueba.

En el caso del mayor, fue detenido horas después del crimen del cura, sobre la base de testimonios que lo ubicarían en inmediaciones de la casa parroquial donde ocurrió el ataque que conmovió a toda la región.

Puntal

Te puede interesar
imagen_2024-04-19_153431228

Las universidades dicen que el aumento del 70% + 70% anunciado es unilateral

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de abril de 2024

La tensión se encuentra en aumento entre las instituciones públicas y el Gobierno en los últimas semanas. Con el liderazgo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), las universidades le solicitan una actualización, al menos, por inflación. El próximo martes 23 de abril se realizará una marcha federal educativa en todo el país con el impulso de las autoridades universitarias.

Lo más visto