Villa Valeria: Tiene 87 años y superó al Covid, ya le dicen la “mujer maravilla”

Nacionales 27 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Se trata de, Hortensia Torres, una conocida abuela de la localidad que debió ser derivada a Río Cuarto tras verse afectada por el Coronavirus. Allí estuvo cuatro días internada y con una voluntad de fierro la mujer regresó totalmente recuperada, en su casa la esperaban familiares y vecinos con carteles de bienvenida.
flor4

Hortensia tienen una familia numerosa y muy conocida en Villa Valeria, el fue una de las tantas personas afectadas por el Covid, en su caso era paciente de riesgo no solo por la edad, sino porque cuatro años atrás ya había sido afectada por una grave neumonía, la cual también pudo superar.

Según relata su hija, Silvia Palacios, Hortensia comenzó a sentir dolores en el estómago y después levantó fiebre con lo cual la llevaron al Hospital local donde detectaron que tenía Covid, su cuadro se fue agravando con lo cual la paciente fue trasladada al San Lucas de Río Cuarto donde en cuestión de días se recuperó.

“Agradecemos mucho la atención que tuvo allí, realmente fue muy buena”, subrayaron.

flor
“Supera todo lo que le pasa”

Lo cierto es que en el barrio a Hortensia ya la conocen como la mujer maravilla por haber superado estar y otras enfermedades, claro su carácter y ganas de vivir indudablemente fueron fundamentales.

Boletín de noticias