Villa Valeria: Tiene 87 años y superó al Covid, ya le dicen la “mujer maravilla”

Se trata de, Hortensia Torres, una conocida abuela de la localidad que debió ser derivada a Río Cuarto tras verse afectada por el Coronavirus. Allí estuvo cuatro días internada y con una voluntad de fierro la mujer regresó totalmente recuperada, en su casa la esperaban familiares y vecinos con carteles de bienvenida.

Nacionales 27 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
flor4

Hortensia tienen una familia numerosa y muy conocida en Villa Valeria, el fue una de las tantas personas afectadas por el Covid, en su caso era paciente de riesgo no solo por la edad, sino porque cuatro años atrás ya había sido afectada por una grave neumonía, la cual también pudo superar.

Según relata su hija, Silvia Palacios, Hortensia comenzó a sentir dolores en el estómago y después levantó fiebre con lo cual la llevaron al Hospital local donde detectaron que tenía Covid, su cuadro se fue agravando con lo cual la paciente fue trasladada al San Lucas de Río Cuarto donde en cuestión de días se recuperó.

“Agradecemos mucho la atención que tuvo allí, realmente fue muy buena”, subrayaron.

flor
“Supera todo lo que le pasa”

Lo cierto es que en el barrio a Hortensia ya la conocen como la mujer maravilla por haber superado estar y otras enfermedades, claro su carácter y ganas de vivir indudablemente fueron fundamentales.

Te puede interesar
9f0d6d99-069b-4165-89f7-33c8f91a8bde

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

INFOTEC 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.

Lo más visto