Las titularizaciones docentes serán totalmente virtuales

Provinciales 02 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El proceso de designaciones de este año se realizará en forma digital, en línea. El gremio docente consideró "importante" la novedad. Las titularizaciones se inician este jueves 4.
titularizaciones docentes

El ministerio de Educación de la provincia aprobó por resolución que los movimientos docentes del presente ciclo lectivo se realizará con designaciones digitales en línea. El principal gremio docente, la Utela, consideró "importante" la novedad. El proceso de titularizaciones se inicia este jueves 4.

La resolución es la N° 66/21 le da un marco legal a las designaciones virtuales, método que se realizará por primera vez, por la pandemia. El ministerio utilizó la plataforma el año pasado, en ese contexto, para capacitaciones y otros nombramientos, pero la resolución le otorga el marco legal.

Por intermedio de la resolución ministerial se aprueba "el procedimiento de Designación Digital en Línea, para la realización de los Movimientos del artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias y designación de interinatos y suplencias , el cual se instrumentará de forma no presencial, por medio del Sistema Informático "Voz por Vos".

(El diario de La Pampa)

Boletín de noticias