Ya son tres los muertos por el choque múltiple en la Autopista de las Serranías Puntanas

Después del mediodía confirmaron la muerte de la joven de 19 años que estaba grave. Las otras dos víctimas fallecieron en el lugar.

Regionales 09 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Accidente-3-930x620

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este martes.
 
El trágico choque se produjo esta mañana alrededor de las 5:30 el kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a pocos metros del Peaje de La Cumbre. Intervinieron un camión, un colectivo de la empresa 20 de Junio, un auto Renault Clio y una camioneta Toyota Hilux.

Dos personas, que iban de acompañantes en el colectivo y el automóvil, perdieron la vida en el lugar. Otras dos fueron derivadas al Hospital de San Luis en estado crítico. Después del mediodía se confirmó el deceso de una joven de 19 años, que ingresó con traumatismo craneoencefálico grave y múltiples traumas, y estaba con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto