Ya son tres los muertos por el choque múltiple en la Autopista de las Serranías Puntanas

Después del mediodía confirmaron la muerte de la joven de 19 años que estaba grave. Las otras dos víctimas fallecieron en el lugar.

Regionales09/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Accidente-3-930x620

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este martes.
 
El trágico choque se produjo esta mañana alrededor de las 5:30 el kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a pocos metros del Peaje de La Cumbre. Intervinieron un camión, un colectivo de la empresa 20 de Junio, un auto Renault Clio y una camioneta Toyota Hilux.

Dos personas, que iban de acompañantes en el colectivo y el automóvil, perdieron la vida en el lugar. Otras dos fueron derivadas al Hospital de San Luis en estado crítico. Después del mediodía se confirmó el deceso de una joven de 19 años, que ingresó con traumatismo craneoencefálico grave y múltiples traumas, y estaba con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.