Una huella rodada en Naicó

La Secretaría de Turismo acompañó el rodaje de la huella “Voy llegando” de Leonardo Gutiérrez, interpretada por la cantante Laura Paturlanne, en la localidad de Naicó.  

Provinciales 11 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6025b04401a19

Al impulso que ha revitalizado Naicó, con propuestas turísticas originales, en busca de un entorno agreste, visitando los vestigios del pueblo que alguna vez fue, con alojamiento en el hostal de la zona, comidas típicas, paseos y cartelería interpretativa recientemente instalada; se suma ahora el ser seleccionado para las más variadas realizaciones audiovisuales.

Laura Paturlanne eligió el sitio para cantar uno de los temas que integran su último disco “Mariposas”, dentro de un proyecto audiovisual que fue seleccionado y es financiado por el Instituto Nacional de la Música para la Región Patagonia.

El video cuenta con la interpretación de Micaela del Río, campeona nacional de malambo femenino, y está ambientado en las ruinas, la estación y la laguna de Naicó. El cierre se graba por estos días en el escenario del Teatro Español y se calcula que para fines de marzo podrá verse en las redes sociales.

El equipo técnico incluye la dirección de Nicolás Sosa, y las cámaras, edición y efectos especiales de Florencia Carrasco y Sergio Ríos.

Te puede interesar
186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.