
Franco Colapinto afronta un nuevo desafío en el Gran Premio de Azerbaiyán
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
El serbio extendió su reinado en el primer Grand Slam del año al imponerse en la final por 7-5, 6-2 y 6-2. Así conquistó el 18° torneo grande de su carrera y acecha a Roger Federer y Rafael Nadal, los máximos ganadores de la historia.
Deportes21/02/2021Novak Djokovic demostró una vez más por qué es el mejor de todos los tiempos en el Australian Open. El número uno del mundo mostró un tenis casi sin fisuras y se impuso por 7-5, 6-2 y 6-2 ante el ruso Daniil Medvedev, que llegaba con enormes pergaminos como vigente campeón del ATP Finals, y se alzó con el noveno título de su carrera en el primer Grand Slam del año.
El primer set tuvo el trámite más parejo del encuentro y Nole logró hacerse fuerte sobre el final para llevárselo por una ajustado 7-5. Ya en la segunda manga, el serbio fue creciendo en intensidad y, al mismo tiempo, erosionando la confianza de su rival. Quebró en el cuarto juego y sacó una diferencia clave para, finalmente, llevarse ese pasaje por 6-2.
Medvedev salió a jugar el tercer parcial evidentemente molesto. Ya sobre el cierre del set anterior había destrozado su raqueta y había dejado en claro que las cosas no le estaban saliendo tal cual las había planeado. El ruso tuvo su chance para adelantarse en el comienzo de la manga, pero no pudo aprovecharla y pronto Djokovic quebró su servicio. El número uno del mundo se mantuvo con gran aplomo ante un rival que ya no tuvo voluntad para encontrar respuestas y cerró con un 6-2 que le dio la novena consagración de su carrera en Australia, donde ganó todas las finales que disputó.
Nadie ha levantado el trofeo en Australia más veces que el actual número uno del mundo, que además era el campeón defensor. Djokovic ha ganado 82 de los 90 partidos que ha disputado en su carrera en el certamen oceánico y se ha quedado con las ediciones de 2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2019, 2020 y 2021. Nole llegaba a la final ante Medvedev con el pecho inflado tras superar sus problemas físicos y deshacerse en menos de dos horas del ruso Aslan Karatsev en semifinales (6-3, 6-4, 6-2).
Poco pudo hacer el ruso, que llegaba sobre sus espaldas con una destacada seguidilla de 20 triunfos consecutivos y que solo ha podido quedarse con tres victorias ante Nole en los ocho juegos frente a frente que han protagonizado en el circuito. Esta fue la segunda final de Grand Slam de su carrera, luego de la que perdió en el US Open del 2019 ante Rafael Nadal. Su premio consuelo es haberse asegurado desbancar al austriaco Dominic Thiem del número 3 del ranking ATP la próxima semana.
Con este triunfo, Novak Djokovic alcanzó el titulo 18° de Grand Slam de su carrera y acecha seriamente al suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal, que son los máximos ganadores de la historia, ambos con 20 conquistas.
Infobae
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó 2-1 y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.