La Mesa Paritaria pasó a cuarto intermedio

El temario indicado por la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo para el encuentro del día de hoy, fue comenzar a debatir las pautas salariales del presente año.

Provinciales 25 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
551276_apn-gus_0662

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterfeld, en referencia a encuentro señaló que con los representantes gremiales de la Mesa Paritaria “comenzó la discusión del acuerdo salarial para el año en curso (2021) mediante la convocatoria de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo. Desde el Poder Ejecutivo se planteó el panorama económico y financiero de la Provincia para que las entidades gremiales conozcan el marco en que nos encontramos. Manifestamos que lo peor de la pandemia ya ha pasado de acuerdo a los datos estadísticos y económicos que tenemos y demuestran un incipiente repunte de la actividad”, sostuvo.

El funcionario se refirió a pedido a cuarto intermedio hasta el día miércoles que viene, “se solicitó en función de poder conocer la recaudación del mes de febrero, con la cual tendremos los números del primer bimestre del año y así poder cotejar si el repunte que se avistaba a fines del 2020, se sostiene en el corriente año. Con esos datos se podrá acercar una oferta salarial con número más concretos, certeros y acorde a las expectativas de las entidades gremiales”, concluyó.

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.