Choque de camiones en Ruta 33: Camionero procedente de La Pampa rompió una cubierta, se detuvo y fue colisionado desde atrás

Aproximadamente a las 10:15 horas de esta mañana, se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 33, a unos 10 kilómetros de Rufino en dirección a Venado Tuerto.

Provinciales26/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
multimedia.normal.833b4a5e643b95

De acuerdo a lo que informó La Tribuna del Sur la colisión ocurrió frente a la planta de silos de ACA (foto), y no se registraron heridos de consideración.

En este caso, bomberos y Policía de Rufino acudieron al siniestro, y se informó que este se produjo cuando un camión de la provincia de La Pampa que transportaba combustible, se detuvo sobre la ruta a raíz de la rotura de una cubierta. Y otro camión que circulaba en el mismo sentido (hacia Rufino) lo embistió desde atrás.

Este último vehículo, de Vicuña Mackenna, fue el más afectado por el impacto. Pero su conductor solo sufrió contusiones leves.

multimedia.normal.af96ec3200b6e9

Fuente: La Tribuna del Sur

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.