Choque de camiones en Ruta 33: Camionero procedente de La Pampa rompió una cubierta, se detuvo y fue colisionado desde atrás

Aproximadamente a las 10:15 horas de esta mañana, se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 33, a unos 10 kilómetros de Rufino en dirección a Venado Tuerto.

Provinciales 26 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
multimedia.normal.833b4a5e643b95

De acuerdo a lo que informó La Tribuna del Sur la colisión ocurrió frente a la planta de silos de ACA (foto), y no se registraron heridos de consideración.

En este caso, bomberos y Policía de Rufino acudieron al siniestro, y se informó que este se produjo cuando un camión de la provincia de La Pampa que transportaba combustible, se detuvo sobre la ruta a raíz de la rotura de una cubierta. Y otro camión que circulaba en el mismo sentido (hacia Rufino) lo embistió desde atrás.

Este último vehículo, de Vicuña Mackenna, fue el más afectado por el impacto. Pero su conductor solo sufrió contusiones leves.

multimedia.normal.af96ec3200b6e9

Fuente: La Tribuna del Sur

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales El lunes

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.