Madre e hija de Parera participarán de un Torneo de Powelifting

Se trata de la levantadora de peso Stella Pinto y su hija Aixa de 11 años que ya incursiona en la disciplina.

Deportes28 de febrero de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
IMG-20210228-WA0005

El próximo 3 de abril la atleta parerense Stella Pintos participará en la más destacada competencia provincial de su especialidad, levantamiento de potencia, el Torneo de Powerlifting a disputarse en Santa Rosa.

Es para destacar que este encuentro competitivo a nivel provincial será clasificatorio para el Torneo Argentino.

Pero en esta oportunidad no solo Stella hará alarde de su increíble fuerza y su impecable técnica, ya que también participará del certamen su hija Aixa, quien va a estar haciendo una exhibición intentando levantar el doble de su peso corporal para lo cual ambas vienen trabajando arduamente. Cabe recordar que la edad habilitante para competencia es a partir de los 13 años, razón por la cual la pequeña demostrará su desarrolló en la disciplina con una demostración. 

Te puede interesar
piastri1

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

INFOtec 4.0
Deportes13 de abril de 2025

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.