Una diputada protestó contra Insfrán disfrazada de presa

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica por Buenos Aires. Lo hizo por las medidas contra el coronavirus en Formosa. También mostró una imagen del gobernador formoseño con gorro carcelario.

Nacionales 01 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
insfran

La diputada nacional Mónica Frade apareció este lunes en el recinto para presenciar el discurso de apertura de sesiones del presidente Alberto Fernández disfrazada de reclusa como forma de protesta contra la el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, y su forma de gestionar la pandemia coronavirus.

"Esperando al Presidente de la Nación y a la vicepresidenta sra Kirchner, prontos a comenzar el inicio del nuevo año legislativo", indicó a través de redes sociales Frade, que es diputada por la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires.

Además del disfraz de presa, Frade colocó frente a su escaño una imagen de Insfrán con un gorro carcelario.

En tanto, llevó sobre su pecho un cartel que dice "Clorinda", la localidad formoseña que junto a Waldo Wolff visitaron y donde los declararon huéspedes de honor por "combatir" al gobernador provincial.

UWDK2E27ZBBCRJK7RZULCBCNCEImpresionante video de aislados encerrados tras las rejas en un centro de aislamiento formoseño

Te puede interesar
comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Lo más visto