Brindarán charla informativa sobre aplicaciones periurbanas

La actividad está organizada por la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción, junto a la Subsecretaría de Ambiente, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y el Colegio de Ingenieros Agrónomos. Tendrá lugar el martes 9 de marzo a las 19:30 vía zoom.  

Provinciales 05 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
148004_img-20210304-wa0057

Natalia Ovando, directora de Agricultura, informó sobre el tema central que tendrá la jornada. “Se llevará adelante una charla informativa sobre aplicaciones periurbanas y el protocolo para la solicitud de las Autorizaciones Excepcionales en el marco de la Ley Nº 3288 de Plaguicidas, recientemente sancionada. La charla está dirigida a ingenieros agrónomos matriculados en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de La Pampa y se realizará  por plataforma virtual zoom. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 8 de marzo”, informó.

La funcionaria resaltó el trabajo conjunto entre los organismos a cargo de la jornada, “las aplicaciones periurbanas se deciden dentro de una comisión interdiciplinaria entre los tres organismos del Gobierno de La Pampa, sumado al Colegio de Ingenieros Agrónomos”, concluyó.

Link de inscripción:

ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekXtfU5WIGRtizquJsxR5jieGSGsM6vVXqlQRAazIOm1CJvw/viewform?usp=sf_link

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.