Suman a Quemú Quemú a la propuesta turística pampeana

Provinciales 10 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
La Secretaria de Turismo Adriana Romero, con parte de su equipo -la Directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar y la Directora de Desarrollo de Oferta, Florencia Stefanazzi-, recibieron al Intendente de Quemú Quemú, Alfredo Miguel Fernández, con la finalidad de armar un nuevo circuito turístico en dicha localidad.
6048f5662c4a5

La propuesta contempla el aprovechamiento de los atractivos principales como el monumento a Kennedy, los productos locales, el centro tradicionalista, además de integrar al Mercado Artesanal, entre otros puntos de interés.
Para concretar este proyecto se pretende una participación activa del sector privado en conjunto con el sector público en la elaboración de paquetes turísticos, donde el municipio de Quemú Quemú deberá contemplar, no sólo atractivos sino también la oferta de servicios gastronómicos.

Por su parte, los operadores turísticos serán quienes ofrezcan este producto, el cual también podría integrar otras localidades cercanas.

Como primera acción se llevara a cabo un “famtour” para que las agencias de viajes conozcan el potencial de esta localidad, generando así nuevos destinos dentro de la Provincia.

Boletín de noticias