Falleció un joven de 18 años en un siniestro en el acceso a Ataliva Roca

El conductor del auto bajó en la colectora, para ingresar al acceso, y chocó un camión.  Falleció el acompañante. 

Provinciales13/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
accidente

Un joven de 18 años de Ataliva Roca murió este sábado por la mañana cuando el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un camión estacionado a la vera de la ruta 35, en el acceso a la localidad. El conductor, Matías Álvarez, solo sufrió algunos golpes. Pero el acompañante, Iván Carrasco, sufrió el impacto, de lleno, y falleció.

El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Según informó la policía, los dos jóvenes de Ataliva Roca volvían en un Peugeot 206 desde Santa Rosa. Cuando llegaron a la altura del acceso, bajaron en la colectora, a la derecha, para luego doblar a la izquierda e ingresar al pueblo.

Sin embargo, por causas que investiga la policía, el vehículo chocó de costado contra un camión estacionado a la vera de la ruta. El acompañante murió como consecuencia del impacto. Fuentes policiales confirmaron que el joven fallecido es Iván Carrasco, oriundo de la localidad y de 18 años. El conductor, Matías Álvarez, quedó internado en el Molas para evaluar la evolución de sus lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.