Falleció un joven de 18 años en un siniestro en el acceso a Ataliva Roca

Provinciales 13 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El conductor del auto bajó en la colectora, para ingresar al acceso, y chocó un camión.  Falleció el acompañante. 
accidente

Un joven de 18 años de Ataliva Roca murió este sábado por la mañana cuando el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un camión estacionado a la vera de la ruta 35, en el acceso a la localidad. El conductor, Matías Álvarez, solo sufrió algunos golpes. Pero el acompañante, Iván Carrasco, sufrió el impacto, de lleno, y falleció.

El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Según informó la policía, los dos jóvenes de Ataliva Roca volvían en un Peugeot 206 desde Santa Rosa. Cuando llegaron a la altura del acceso, bajaron en la colectora, a la derecha, para luego doblar a la izquierda e ingresar al pueblo.

Sin embargo, por causas que investiga la policía, el vehículo chocó de costado contra un camión estacionado a la vera de la ruta. El acompañante murió como consecuencia del impacto. Fuentes policiales confirmaron que el joven fallecido es Iván Carrasco, oriundo de la localidad y de 18 años. El conductor, Matías Álvarez, quedó internado en el Molas para evaluar la evolución de sus lesiones.

Boletín de noticias