Falleció un joven de 18 años en un siniestro en el acceso a Ataliva Roca

El conductor del auto bajó en la colectora, para ingresar al acceso, y chocó un camión.  Falleció el acompañante. 

Provinciales 13 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente

Un joven de 18 años de Ataliva Roca murió este sábado por la mañana cuando el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un camión estacionado a la vera de la ruta 35, en el acceso a la localidad. El conductor, Matías Álvarez, solo sufrió algunos golpes. Pero el acompañante, Iván Carrasco, sufrió el impacto, de lleno, y falleció.

El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 6 de la mañana. Según informó la policía, los dos jóvenes de Ataliva Roca volvían en un Peugeot 206 desde Santa Rosa. Cuando llegaron a la altura del acceso, bajaron en la colectora, a la derecha, para luego doblar a la izquierda e ingresar al pueblo.

Sin embargo, por causas que investiga la policía, el vehículo chocó de costado contra un camión estacionado a la vera de la ruta. El acompañante murió como consecuencia del impacto. Fuentes policiales confirmaron que el joven fallecido es Iván Carrasco, oriundo de la localidad y de 18 años. El conductor, Matías Álvarez, quedó internado en el Molas para evaluar la evolución de sus lesiones.

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

hospital realicó

Son 9 los casos de Dengue en Realicó, ninguno autóctono

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 20 de abril (semana epidemiológica 16 cerrada), se han confirmado 365 casos de dengue. De los 365 casos confirmados, 202 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 163 casos importados.

Lo más visto