La Secretaría de Turismo capacita a sus equipos

El personal de los centros de informes es considerado un protagonista clave en la relación con el turista.

Provinciales 17 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CAPACITACIÓN TURISMO

La Secretaría de Turismo comenzó una capacitación para todo su personal, abordando la temática del informante turístico, introduciendo a una visión integradora de los conocimientos que debería tener toda persona que ingrese a desempeñar su labor en una oficina o centro de información turística de La Pampa.

El abordaje de los temas presentados se realizará mediante recursos teóricos y didácticos, en tres clases durante el presente mes. Las presentaciones estarán a cargo del subsecretario de Desarrollo Turístico, Lautaro Córdoba; la subsecretaria de Planificación Laura Davini, la directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi y la subdirectora de Municipios Turísticos, María Eugenia Debans.

Al ser la información turística tan dinámica, cambiante y en constante evolución, la capacitación permanente es fundamental. El objetivo es la mejora continua de los servicios brindados al turista, para el posicionamiento de la Provincia como destino turístico de excelencia.
 

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.