(Vídeo) Francisco Scrimaglia vicepresidente de la JR La Pampa: “la política necesita una renovación y los jóvenes tenemos que ir por eso”

Locales 17 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El flamante vicepresidente de la JR La Pampa, Francisco Scrimaglia, la Diputada Provincial Andrea Valderrama, el diputado Marcos Cuelle, y el dirigente radical, Francisco Torroba, recorrieron hoy la localidad de Realicó.
Francisco Scrimaglia

“Nos reunimos esta tarde con Aixa Alvarado que es la actual presidente de la JR de Realicó, y después recorriendo algunas instituciones. Estuvimos en el Colegio Agropecuario y posteriormente en la Epet y recién venimos de la ruta donde se inauguro el cartel de Florentina Gómez Miranda”, expresó Scrimaglia.

Al ser consultado por InfoTec 4.0 sobre cuál es la situación del radicalismo en Realicó, el vicepresidente de la JR, manifestó que dialogo también con el Presidente del Comité, Fabián Basterra, y que "la idea es ir acompañándolos en instituciones con las que ellos están colaborando como el merendero  y apoyarlos lo más que podamos desde la provincia”, agregó

Además, dijo que este es un año electoral, difícil y que ellos desde el lado político deben buscar los consensos que sean necesarios y que un ejemplo fue lo que lograron el pasado fin de semana con la renovación de la nueva mesa. “Dos sectores de la juventud que nos pudimos unir y así evitar la interna, y creo que así debe ser a nivel provincial para lo que se viene”, remarcó.

Estuvo recorriendo también la obra “Caldenia”, de la cual se va muy asombrado por el avance y la calidad de la obra. “Sabemos que hay una escasez de viviendas en toda la provincia”, aclaró.

Por otra parte, este viernes a las 20.00 horas, tendrán la primera reunión con las flamantes autoridades. “A los jóvenes los agarramos en una época de escuela, luego que se van a estudiar afuera, y por ahí es difícil volver a convocarlos y nuestro trabajo tiene que estar ahí”, cerró Scrimaglia.

 

Boletín de noticias