Cultura expone virtualmente el proyecto "Reescribir Nuestra Historia"

La Secretaría de Cultura invitó a la comunidad de Bibliotecas Populares y a referentes de Cultura de toda la Provincia, a una reunión abierta por Zoom que se llevará a cabo el día jueves 25 de marzo a las 9.

Provinciales 23 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
605a06bdac1dd

Tal como sucedió con la reunión celebrada en Abramo donde se brindó información detallada de las convocatorias de Música, Danza, Artes Visuales y Audiovisuales entre otros, en esta oportunidad la secretaria, Adriana Maggio junto a funcionarios de su cartera, se referirán y responderán consultas sobre el proyecto/convocatoria “Reescribir Nuestra Historia”, destinado a Bibliotecas Populares y Municipales de La Pampa, y también actividades y propuestas para el 2021.

El trabajo/investigación “Reescribir Nuestra Historia” tiene como objetivo actualizar, recopilar, promover y poner en valor el material con que cuenta cada una de las Bibliotecas pampeanas, como así también la diversidad de tareas y actividades que las mismas desarrollan, con el fin de llegar a un nueva publicación que contenga información actualizada de cada una de ellas, y que quede a disposición como material de consulta en todas la localidades.

Quienes deseen participar de esta reunión abierta pueden contactarse con el Área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, Teléfono: 45 5092. Int. 4785.

[email protected]

[email protected]

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.