
Estafó a sus compañeras docentes usando sus tarjetas de crédito: piden su captura internacional
Las maestras eran de una escuela pública en Boedo, quienes detectaron consumos reiterados y desmedidos.
El ex militar veterano de Malvinas que mató a una pareja de ladrones que habrían intentado asaltarlo cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Moreno fue liberado hoy tras ser indagado.
Judiciales25/03/2021Pero seguirá siendo investigado por el delito de "doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
La decisión fue tomada por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno, quien según trascendió, consideró que el imputado, de 60 años, puede seguir el proceso en libertad porque considera que no existe peligro de fuga ni otros aspectos que entorpezcan la investigación.
Los ladrones, que según trascendió, tenían antecedentes por robo, fueron identificados como Priscila Trigo, de 28 años, y Nicolás Villalba, de 21.
El hecho ocurrió el último martes a la madrugada en Camilli casi esquina Italia, en el barrio San José de Moreno Norte, cuando el hombre llegaba a su vivienda y fue abordado por dos personas que circulaban en una camioneta Renault Kangoo.
En el momento del atraco, presuntamente se produjo un enfrentamiento a tiros e inmediatamente la camioneta en la que iba la pareja se dio a la fuga, pero hasta el momento no se pudieron encontrar pruebas del ataque a tiros de los delincuentes.
Sin embargo, los investigadores no descartaban que en el vehículo, junto a la pareja, hayan ido más personas que podrían haber sido quienes rescataron las armas utilizadas y que se dieron a la fuga.
Tras el hecho, el hombre fue a la comisaría local a radicar la denuncia, y contó que sufrió un intento de robo y que al defenderse, se produjo un tiroteo.
Si bien tras los disparos la pareja se escapó en la camioneta, a las pocas cuadras se detuvo la marcha y fallecieron en el lugar.
Se supo que el vehículo en el que iban los abatidos tenía la patente adulterada y se determinó que había sido robado en la zona del barrio Santa Brígida de Trujui, en Moreno, unos días atrás.
Gentileza: El diario
Las maestras eran de una escuela pública en Boedo, quienes detectaron consumos reiterados y desmedidos.
A ocho meses del fatal atropello en la avenida Circunvalación, Alejandra Falcón cuestionó las impugnaciones presentadas por la defensa de Francisco Roldán y reclamó a la Justicia pampeana que avance con el proceso.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó una investigación contra un efectivo policial acusado de provocar lesiones graves a un joven a la salida de un local nocturno. El hecho ocurrió en junio y la víctima debió ser hospitalizada.
La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas, revocó el fallo que la mantenía en el padrón electoral.
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
La familia de Ronald Biglione demandó a AstraZeneca. Alegan que el deportista murió por púrpura trombótica trombocitopénica tras vacunarse contra el Covid-19.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La marcha tendrá como acción central la marcha a San José 1111. Se llevará a cabo en el marco de la campaña Argentina con Cristina.
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.