Laboulaye: se hizo pasar por asesor del Banco de Córdoba y le sustrajo casi $800.000

Una vecina de Laboulaye domiciliada en calle Iramain concurrió ayer a la Unidad Judicial para denunciar un ilícito que se perpetró a través de internet.

Policiales 27 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
08-ife-estafad83b5ff0

En ese marco, la mujer expuso que un usuario dijo ser asesor del Banco de Córdoba y le ofreció ayuda a través de la aplicación Messenger.

La damnificada, sin imaginar que se trataba de un ardid para quedarse con su dinero, consultó por un problema que tenía con la tarjeta de débito.

“Poco después recibe el llamado de una operadora solicitando sus datos filiatorios y ayer al querer abonar con la tarjeta de débito le informan que no tenía saldo. Consulta en la aplicación Bancon donde toma conocimiento que le habían sacado un crédito por 765.887 pesos y de la cuenta corriente $ 26.000 aproximadamente”, informó la Policía.

Ante el incremento de este tipo de delitos, se recomienda no brindar datos a desconocidos, ni aceptar ayuda de nadie que aparezca “representando” instituciones bancarias o de otro tipo, como Anses, Pami, entre otras.

Gentileza: CitaDirecta

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.