Anguil: Dos policías golpeados en una fiesta clandestina

Policiales 28 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El evento clandestino fue desbaratado durante la madrugada de este domingo en la localidad de Anguil. De la fiesta participaron unas 14 personas: hay cinco detenidos.
anguile

En medio de los temores por una segunda ola de coronavirus, una fiesta clandestina en Anguil tuvo como salgo dos policías heridos y cinco personas detenidas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando la policía fue alertada por el sonido de la música que salía de una vivienda ubicada sobre el Pasaje Alfonsín, entre Pose Rodríguez y Caumo de la vecina localidad.

Cuando llegaron al lugar los uniformados se encontraron con unas 14 personas que participaban de un evento clandestino. Al intentar ponerle fin a la fiesta fueron agredidos.

Como consecuencia de los golpes recibidos, los policías fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde le hicieron placas para determinar la gravedad de las heridas. "Están con varias lesiones", dijo una fuente policial que habló con este diario.

Boletín de noticias