Anguil: Dos policías golpeados en una fiesta clandestina

El evento clandestino fue desbaratado durante la madrugada de este domingo en la localidad de Anguil. De la fiesta participaron unas 14 personas: hay cinco detenidos.

Policiales 28 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
anguile

En medio de los temores por una segunda ola de coronavirus, una fiesta clandestina en Anguil tuvo como salgo dos policías heridos y cinco personas detenidas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando la policía fue alertada por el sonido de la música que salía de una vivienda ubicada sobre el Pasaje Alfonsín, entre Pose Rodríguez y Caumo de la vecina localidad.

Cuando llegaron al lugar los uniformados se encontraron con unas 14 personas que participaban de un evento clandestino. Al intentar ponerle fin a la fiesta fueron agredidos.

Como consecuencia de los golpes recibidos, los policías fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde le hicieron placas para determinar la gravedad de las heridas. "Están con varias lesiones", dijo una fuente policial que habló con este diario.

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.