Coro Provincial de las Infancias: inscripción abierta

Desde hoy se convoca a niñas y niños de 7 a 12 años de todas las localidades de la Provincia. La participación es de carácter virtual y gratuito.

Provinciales29 de marzo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6061b6fe94322

El Coro mantendrá las actividades de manera virtual, lo que permite la participación libre y gratuita de cualquier niña o niño pampeano desde su localidad.

Para participar pueden escribir [email protected] o enviar mensaje a su página de Facebook: @CoroProvincialdelasInfancias

Este elenco ha desarrollado una intensa agenda de conciertos, entre los que se destacan su presentación en el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa, actuaciones en distintos barrios y el Ciclo “Encuentro con las escuelas”, destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de Santa Rosa.

El año pasado produjo “Aurora”, junto al Coro Provincial de Adultos, en homenaje a Manuel Belgrano, y “Canción del Encuentro”, de Tomás Nelson. También participó de encuentros de formación junto a coros infanto-juveniles de todo el país, convocados por Constelación Sonora.

El Coro Provincial de las Infancias cuenta con la conducción de Paula Castrilli y la asistencia de Gisella Ramos. Depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Te puede interesar
Guia salud mental

La Pampa presentó una guía para la intervención en urgencias de salud mental

InfoTec 4.0
Provinciales04 de julio de 2025

En el Auditorio de Vialidad Provincial se presentó hoy de manera oficial la “Guía sobre Actuación en Situaciones de Urgencia en Salud Mental para las Fuerzas de Seguridad y Equipos de Salud”, un documento normativo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Salud, aprobado mediante Resolución Conjunta N° 947/24. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, profesionales de salud mental y personal policial de toda la Provincia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.