El vecino de Italo fallecido en el accidente regresaba de un viaje en moto con amigos

Regionales 05 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Según indicaron amigos de, Anibal Toniotti, “Nino” como se lo conoce en la zona, este regresaba de un viaje que había realizado hacia (San Rafael) Mendoza con otros motoqueros de la zona. Se trataba de una persona sumamente conocida con incursión en el medio radial de la localidad, era un apasionado a las motos.
anibal

Por estos momentos hay dolor en familiares y vecinos ante lo sucedido y se multiplican las muestras de condolencias. La familia de la víctima del accidente se compone de su esposa y dos hijos. Se espera este lunes por la tarde darle sepultura.

Aníbal había planificado el viaje días atrás con otros cinco motoqueros de la zona con quien compartían la pasión de los viajes por distintos lugares del país, “hacia mucho que no salían y estaba muy entusiasmado”, señaló una de las personas que integra el grupo.

hhh-1024x576

El trágico hecho

Ayer alrededor de las 20,15 hs se produjo este trágico accidente con el lamentable saldo que conmocionó a Italo y zona, fue minutos después de las 20 hs sobre ruta 26 a la altura del establecimiento Rural “La Argentina” a unos 10 km al este de Huinca Renancó.

El impacto se produjo de manera frontal. Una Toyota Hilux, al mando de un vecino de Del Campillo (que iba con familiares), avanzaba de este a oeste, mientras que la moto que conducía, Anibal Toniotti, lo hacía en sentido opuesto.

Los servicios médicos que concurrieron a la zona del accidente constataron el deceso del motociclista en el acto. La Policía Judicial realizó las pericias en el lugar y se tratan de establecer la causas del fatal accidente que se llevó la vida de este hombre de 63 años.

Gentileza: Cabledigital

accidente fatal moto(Video) Falleció un motociclista tras chocar con una camioneta en cercanías de Huinca Renancó 

Boletín de noticias