El intendente de Toay tiene coronavirus

Rodolfo Álvarez dio positivo y se encuentra aislado y con "síntomas leves". Desde la comuna advirtieron que el nexo epidemiológico "sería ajeno a la municipalidad".

Provinciales 05 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
intendente de toay

El intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, dio positivo de coronavirus. La información la confirmó el propio municipio a través de las redes sociales y el jefe comunal se encuentra aislado con "síntomas leves".

La actividad en el edificio municipal, mientras tanto, seguirá siendo normal ya que advirtieron que el nexo epidemiológico "sería ajeno a la municipalidad".

El comunicado dio cuenta que Álvarez se encuentra "transitando la enfermedad con síntomas leves y cumpliendo con las indicaciones del personal de salud del hospital Segundo Taladriz".

"El nexo epidemiológico seria ajeno a la Municipalidad y por ende en la comuna se sigue trabajando con normalidad, pero respetando al máximo todas las medidas preventivas para garantizar la salud del personal y de los vecinos", agregaron.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.