IPAV: progresa la escrituración de viviendas sociales

Con la presencia del intendente de la Lonquimay, Manuel Feito; la gerenta Técnica Administrativa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Victoria Rodríguez Marré, y el escribano General de Gobierno, Martín Ellal, se procedió a la firma de tres escrituras de viviendas sociales para familias que ya habían cancelado sus cuotas.

Provinciales 05 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
81803_1617659180646 (1)

La gerenta técnica del IPAV, Victoria Rodríguez Marré, destacó este acto porque “es un logro para la gente. Nuestro gobernador Ziliotto nos pidió que llevemos tranquilidad a las adjudicatarias y adjudicatarios de viviendas sociales. Por ello el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, nos encomendó hacer distintos relevamientos en las localidades de la Provincia a los efectos de que aquellas familias que ya hayan cumplido sus obligaciones y cancelado las cuotas de sus viviendas puedan escriturarlas para transformarse en dueños definitivos de la propiedad”. 

Precisó que fue gratificante ver la alegría de las familias, “este documento es muy importante. Tal vez la gente cancela las cuotas y deja para otro momento este paso. Pero hay que ir cumpliéndolo para que ya tengan tranquilidad de que la casa es de ellos”. 

En el caso de Lonquimay, “contamos con la rápida disposición del intendente Feito que nos facilitó las cosas para poder concretar en este momento la firma de las escrituras para que tres familias puedan decir definitivamente que la casa es suya”.

Te puede interesar
NANOTECNOLOGIA

Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de abril de 2024

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

1715251973236

Detienen a un brasileño por una estafa en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

Un brasileño de 30 años fue detenido ayer a la tarde en la ruta nacional 5, en inmediaciones del acceso a Uriburu, luego que estafó a un comerciante de Anguil y a una remisera de esa localidad que lo trasladaba hacia Catriló. Al hombre se le secuestró el dinero y otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.