"Clubes en Obra": Sportivo Pampeano de Parera reconstruirá los baños de su Salón Polideportivo

Regionales 09 de abril de 2021 Por Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
En la mañana de ayer pudimos conocer que la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia elevó al Ministerio de Deportes de Nación la lista de instituciones priorizadas para el programa "Clubes en Obras" durante 2021. 
FB_IMG_1617973905654

Así, se puso en marcha el proceso de inscripción de 26 clubes entre los cuales se encuentran los parerenses Sportivo Pampeano y Agrario Argentino. 

Desde el Club Sportivo ya se cuenta con un proyecto en ese sentido a través del cual poder canalizar el dinero a recibir en obras necesarias en la institución. 

Desde el Club "Tricolor" indicaron que la ayuda económica estaría destinada en la refacción integral de los baños del Salón Polideportivo "Tomás Rodríguez", lugar de desarrollo, formación y contención de niños y jóvenes de nuestra localidad. 

Autoridades del Club se reunirán próximamente con con la arquitecta Vanina González para dar forma al proyecto y diagramar un presupuesto para convertirlo en realidad. 

El programa "Clubes en Obras" supone subsidios de $600.000 para cada institución, los cuales podrán utilizarse para obras de infraestructura, sea a través de la compra de materiales o la contratación de mano de obra.

Boletín de noticias